viernes, 1 de febrero de 2013

reglas de los foros

  1. Eres libre de expresar lo que desées, siempre y cuando no ofendas a los demás. La crítica constructiva es bienvenida, pero los insultos, rumores, así como las calumnias dirigidos a Hi-NRG México o a los usuarios no serán tolerados e incluso puede ser acreditado a expulsión.
  2. Todos los foros están moderados. Evita usar malas palabras o groserías, albures, frases en doble sentido, lenguaje vulgar o con mala intención hacia el foro o alguno de sus usuarios. Cualquier mensaje que infrinja esta regla será eliminado sin previo aviso.
  3. No se permitirá arreglar problemas personales con algún usuario dentro del foro, no lo uses para este fin. Si no estás de acuerdo en lo que lees, escribe y notifica a los administradores directamente.
  4. Verifica que tus preguntas no hayan sido contestadas en algún otro foro. Utiliza la opción Buscar para evitar malos entendidos.
  5. Procura publicar en los foros designados. Cualquier mensaje fuera de tópico, será movido al tópico adecuado.
  6. Sólo publica un mensaje por foro. Si publicas el mismo mensaje en mas de un foro, tu mensaje será tomado como spam y recibirás una advertencia.
  7. Asegúrate de haber leído todas las respuestas de un mensaje antes de responder o publicar uno nuevo.
  8. Usa tus propias palabras. Si deseas usar las palabras de alguien, enciérralas con comillas 'simples' y cita la fuente. El plagio no es ético y es ilegal en muchos países.
  9. Sobre el punto anterior, si deseas compartir algún artículo que leíste desde otra página Web, haz la anotación de dónde la tomaste y la indicación adecuada de que página Web fué. Hay que dar crédito al autor que tan atinadamente publicó en internet su artículo y lo compartió al mundo.
  10. Escoge una línea de asunto apropiado. Trata de sumarizar tu problema en el asunto y elabora el mensaje como tal.
  11. No uses letras mayúsculaspara captar atención de los demás.
  12. Agradece a quienes te responden. El conocimiento en las peticiones de ayuda, no solo aplica a aquéllos que ayudaste; también les sirve a otras personas con un problema similar. A todos aquéllos que han sido ayudados en los foros, están invitados a ayudar a los demás al responder sus preguntas que ellos no sepan.
  13. No se permiten anuncios de estaciones de radio por internet o radio abierta ajenas a Hi-NRG México. Cualquier mensaje que contenga este tipo de anuncios será borrado y el autor recibirá una advertencia.
  14. Es más que obvio sobre lo que trata Hi-Nrg México en general. No se permiten publicaciones con enlaces a sitios Web con contenido sexual o que se pueda considerar como ofensivo. Tampoco se aceptarán mensajes promocionales sin consentimiento expreso de los administradores. Cualquier mensaje que contenga este tipo de enlaces, será borrado y el autor recibirá una advertencia, si se reincide en la falta será expulsado de Hi-NRG México en forma permanente.
  15. Si crees que algún mensaje publicado viola alguna de estas reglas, repórtalo en el mismo tópico y los administradores nos encargaremos de ello.
  16. Los foros son para externar opiniones o comentarios acerca del tema a tratar. Evita comentarios y mensajes personales que puedes hacer llegar directamente a través de correo o teléfono a alguno de los usuarios, por muy urgente que éste pueda ser.

    http://hinrgmexico.org/index.php/forum/rules

No hay comentarios:

Publicar un comentario