miércoles, 27 de febrero de 2013

EXCEL



EXCEL: INICIO
Microsoft Excel utiliza de dos formas las carpetas de inicio: Para cargar archivos de Excel al iniciarse y como ubicación de referencia para las plantillas. La ubicación real de la carpeta de inicio depende de la versión de Excel que utilices. La barra de inicio cuenta con la opción de fuente la cual nos permite poder modificar o cambiar las características de nuestro texto, también está la barra  de alineación la cual nos permite elegir la ubicación del texto, la barra de numero que nos permite elegir la opción o manera de representar los números en las casillas (general, porcentaje etc.), 

INSERTAR:
En esta parte encontraremos  el menú insertar gráfico nos permite crear gráficas para manejar datos de una forma fácil y sencilla lo puedes hacer de dos formas a partir del asistente el cual nos guiara en todos los pasos, o de forma directa en donde tú decides sin ayuda. Esta función contiene las opciones de insertar tablas (tablas y tablas dinámicas), ilustraciones (imágenes, formas), gráficos (barras, líneas, círculos, columnas, áreas y de dispersión)


DISEÑO DE PÁGINA:
Antes de imprimir una hoja de cálculo de Microsoft Office Excel que contenga una gran cantidad de datos o varios gráficos, puede ajustarla rápidamente en la vista Diseño de página para obtener resultados de aspecto profesional. En esta vista se puede cambiar el diseño y el formato de los datos del mismo modo que en la vista Normal. Esta opción contiene: temas (nos permite modificar la vista de la pagina de acuerdo a un tema definido), configurar pagina (nos permite manejar las dimensiones, márgenes, tamaño, área de impresión, fondos, etc.), ajustar área de impresión (nos permite ajustar el área que se va a imprimir) 


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